POLITICAS DE PRIVACIDAD
1. USO DE LA INFORMACION
Con el fin de procesar las ordenes de servicios, la “Compañía“ requiere conocer información relacionada con los antecedentes básicos del “Usuario“ de los servicios del “Sitio Web” y, en el caso de Marcas, una descripción de los bienes y servicios que se pretenden proteger. En el caso de la Constitución de una Sociedad se requiere conocer información sobre la nueva entidad (nombre, objeto social, duración, capital, fecha del aporte de capital, número de socios y número de directores) y sobre los socios y directores en caso de ser necesario.
La “Compañía” tiene definidas y establecidas políticas de privacidad de la información que representan un compromiso claro con la confidencialidad de nuestros “Usuarios”. Estas políticas son aplicadas tanto a la recolección como a la entrega de cualquier tipo de información. En concordancia con ello, la información personal de nuestros “Usuarios” es guardada en localizaciones seguras, a la cual solamente puede acceder personal de nuestra empresa, o de nuestros representantes debidamente acreditados. La información que se revelará a terceros es solamente la necesaria y suficiente para cumplir ante las autoridades, organismos y eventualmente con instrucciones específicas, emanadas de los tribunales para cumplir con las gestiones encargadas por nuestros “Usuarios”.
La información solicitada tiene como objetivo principal cumplir con los servicios encomendados por nuestros “Usuarios” para poder darles una buena atención.
Es posible que la “Compañía” tome ocasionalmente contacto con nuestros “Usuarios”, pero será solamente con el objetivo de poder ofrecerles algún nuevo servicio relacionado con Marcas, Patentes, Diseños Industriales, Nombres de Dominios o Constitución de Sociedades. En todo caso, si algún “Usuario” no desea recibir información de parte nuestra puede comunicarnos su voluntad directamente vía e-mail.
El “Usuario” declara conocer la circunstancia de que una vez entregada una solicitud o un escrito en la “Oficina de Marcas”, ante el “Administrador de Dominios” o ante el “Registro de Sociedades”, la información consignada en el “Sitio Web” se hace pública por el solo ministerio de la ley.
2. DATOS DE CONTACTOS
Nuestros formularios requieren que el “Usuario” proporcione información sobre sus datos personales, como nombre y correo electrónico que permita a la “Compañía” efectuar todos los actos relacionados con el servicio contratado y tenerlo informado del estado del proceso. La información de nuestros “Usuarios” tiene un trato de carácter confidencial. Con la excepción de lo indicado en el punto anterior, la información, no será vendida, divulgada ni transferida.
3. CONSENTIMIENTO
Al acceder a nuestro “Sitio Web» y usar nuestros servicios el “Usuario” acepta que la información personal entregada y el uso de ella se haga conforme a lo indicado precedentemente.
4. SEGURIDAD EN LOS PAGOS
Los pagos con tarjetas se realizan a través de la empresa procesadora de tarjetas Linkpoint. La Compañía tiene altas medidas de seguridad con el objeto de proteger pérdidas de información, mal uso o alteración de la información. La Compañía posee servidores seguros y toda la información personal es totalmente encriptada durante la transacción.
5. ADVERTENCIA
La “Compañía” informa que no obstante lo indicado precedentemente en cuanto a medidas de seguridad, a las inversiones efectuadas en este sentido y a todas las medidas adoptadas, es posible que pudiere haber alguna filtración de información, absolutamente ajena a la gestión de la “Compañía”. En este acto, el “Usuario“, al acceder a este Sitio y utilizar los servicios ofrecidos, acepta esta contingencia liberando a la “Compañía” de toda responsabilidad y renunciando a cualquier indemnización.
ACTUALIZACION DE POLITICA DE PRIVACIDAD
Cualquier cambio en nuestra política de privacidad será puesta en conocimiento de los “Usuarios” en el Sitio Web.